VENTA Nono, Prov. Córdoba NO5555 » ventas » complejos » Nono (Córdoba) » 8 unidades
Consultar por ésta propiedad

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta

VENTA Nono, Prov. Córdoba

Esta trabajando desde 1 de enero del 2005 por lo que lleva 15 temporadas exitosas.
Posicionado entre los 10 mejores complejos de la zona y con infraestructura evaluada entre los 6 mejores.
Proyectado para clientes, clase media, media superior, comerciantes, profesionales ,y para familias con niños, es ideal.
Se encuentra en zona rural a 2 km de la localidad de Nono, en ruta 14, paraje bajo el molino y a 8oo mts del rio Los Sauces y 400 mts del rio Chico de Nono.
Las cabañas se encuentran construidas en predio de 2.5 Hectareas donde ademas se pueden construir 678 cabañas más y dormis o habitaciones con servicio de hotel.
Las construcciones fueron diseñadas, amplias, distantes entre si minimo 15 a 20 mts, de bajo mantenimiento, combinando mampostería, piedra y madera.
El amoblamiento estilo campo, la decoración, cortinas e iluminación le dan a las cabañas un ambiente calido, con ventiladores de techo, aire acondicionado frio calor, internet libre, colchones y ropa blanca de primera calidad, brindan al turista muy buen confort.
Las cabañas cuentan con cochera, y parrilla independiente, además el complejo posee un quincho y sum cubierto de 90 mts con mesa de pimpón, metegol y aparatos de gimnasia , cinta, combinado y escalamontaña.
El complejo cuenta con 10 bicicletas,cancha de bocha, cancha de tenis, frontón de paleta, aro de básquet, cancha de papi futbol, horno de barro, dos hornos chilenos, asador y parrilla comunitaria.
Extendido en circulo en un predio con ARBOLEDA AUTOCTONA que muy pocos la tienen y permite el hábitat de gran variedad de aves, se desarrollan las 8 cabañas, y la administración.
La administración cuenta con la recepción, deposito, baño y cocina donde se elaboran los desayunos en PB. En 1 piso 2 dormitorios para los caseros. En el tercer nivel hay 3 tanques de reserva de 2500lts cada uno y un pozo semisurgente propio de 25 mts de profundidad que provee agua potable de gran calidad.
Hacia el este un deposito de 32 mts cubiertos donde se guarda el tractor y todo el herramental. Estas son las áreas de servicio
Las áreas de recreación son el quincho y sum de90 mts una plaza con trepadoras, hamacas, toboganes, calesita y varios juegos mas para niños , 3 piletas con un solárium de 240 mts. Una de las piletas para niños con 30cm de agua, otra semi circular con una cascada con profundidad de 60 cm a 150cm de 140000lts de capacidad y 18 ms de diámetro. La tercera pileta es un hidromasaje para 10 personas sentadas.
UNIDAES PRODUCTIVAS.
2 Cabañas para 4 personas, 1 de dos plantas para 6 personas, 1 para 6 personas con dos dormitorios matrimoniales, una cabaña especial para parejas con hogar y bañera en el dormitorio, 1 cabaña muy amplia para 6 pasajeros y 2 cabañas para 5 pasajeros , que suman un total 38 plazas.
Totalmente equipadas, cocina 4 hornallas y horno, termotanque, heladera, microondas, tv de led, luces de emergencia, vajilla completa y ropa blanca.

C
El precio de venta a tranquera cerrada es de 650000 dolares. Se puede evaluar distintas formas de pago.

(02255) 47-2958 / (02255) 47-3980/47-3 | Av. Cruz del Sur e/ Ombú y J. de Garay | Mar de las Pampas - Buenos Aires

VENTAS ALQUILERES CONTACTO

desarrollo de sitio y hosting por HACHE 2550